domingo, 4 de enero de 2009

Por donde Empezar?

Hoy se cumple una semana desde que partimos de Buenos Aires, parece mucho mas y al mismo tiempo parece mucho menos.

Todo empezó un sábado a la noche, con la ultima de las fiestas de despedida con la gente de siempre, esa que no puede faltar. Amanecimos el domingo y partimos en el auto de la Jackeline para Ezeiza, Jack, King Julian, mi Madre querida y mi Hermanito del alma. Precavidamente llegamos tempranito, y tuvimos que hacer mucho rato de nada.


El vuelo hasta chile fue sin complicaciones, Rami estaba bastante asustado con los ruidos del avión pero con un poco de mimitos de la aeromoza se olvido de todo. El garrón fue una vez que llegamos a Santiago porque teníamos 8 horas de espera hasta tomarnos la conexion hasta la islita. Igual, como la noche anterior no habíamos dormido mucho, no nos hicimos ningún problema, y nos clavamos una siestita bien a lo cabeza.


Terminada la espera, nos subimos al otro avión, que era tan pero tan cheto, que tenia una tele en cada asiento, y podías elegir que película ver, o a que vídeo juego jugar XD. Encima la comida estaba de re chupete, nos dieron un salmón rosado con puré de papas y acelga, Bueniiiisimooo, lástima que con una sola porción no nos llenamos ni un diente.

El vuelo duraba algo de 13 horas, pero entre que dormimos cerca de 8 horas, y nos vimos un par de películas, se paso volando. Llegamos a Auckland a las 3 de la mañana hora local, pero de el Martes 30. Nunca entendimos como, pero nos robaron un día! Salimos un 28, viajamos 24 horas y llegamos un 30! Todos dicen que el día nos lo devuelven cuando volvamos a Argentina, pero nosotros lo queremos ahoooora!



Mas fotos aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!