miércoles, 7 de enero de 2009

Kohimarama y Costas de Auckland.

Después de estar una semana bastante al pedo en Auckland, si hay algo que hicimos fue ir a la playa, o salir a caminar por ahí...


Las Playas acá son de arenita bastante blanca. El agua es salada, y si tragas un poco, te deja un gusto feo en la boca, jejeje. Nos metimos una sola vez, porque hacia bastante calor, pero se pudo comprobar que ni Rami ni Yo somos animalitos de agua. Josie en cambio, se parece a la sirenita... Meta nadar de un lado para otro.
En esta foto, por ejemplo, se puede ver el agua azul, y el volcán de la isla Rangitoto de fondo.

Acá como hay una bahía al lado de la otra, y hay mar por todos lados, TODO el mundo tiene algún barquito, así que hay amarraderos, y guardalanchas en por doquier. Hay algunos veleros que dan envidia. Una vez alguien me dijo, "conseguite una novia Neozelandesa con velero para que te lleve a recorrer indonesia" y la verdad es que ahora me tenté! jejej, solo me falta buscar la candidata.
Acá hace un tiempo, hubo una protesta no se porque, y la gente no usaba zapatos, sino que andaba en patas para todos lados. Alguien nos había contado eso, y nos habían dicho que no nos sorprendamos si veíamos gente de traje yendo a trabajar, en patas.
Nosotros como no queríamos ser menos, nos la pasamos caminando en patas por el centro, o yendo al supermercado o cosas así. Tiene muuuuuuuuuuucha onda! lo que si, nuestras plantas ahora parecen de cartón.

Un día salimos a hacer una caminata de como 12 km así que nos calzamos. Lastima que no estaba bien señalizada, y nos perdimos entre las casas. Igual sudamos como chanchos, paseamos un montón, y aunque no hayamos visitado los lugares que teníamos que visitar pasamos una linda tarde. Y hasta nos quedamos en una peninsulita de arena, viendo a miles de Wind boarders cruzarse entre si. Nos dieron unas ganas peligrosas de aprender, pero lo vamos a dejar para cuando tengamos un poquito mas de capital.


En otra ocasión, habíamos comprado un melón, pero nos olvidamos de llevar cuchillo a la playa.
Gracias a mi titulo de Técnico Mecánico Electricista, me las ingenie para abrirlo y cortarlo en rodajas comestibles, con un cacho de caracol! XD



Mas fotos ACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!