domingo, 4 de enero de 2009

El dia mas Largo de todos!


En el avión, nos despertaron cerca de la 1 de la mañana hora local, para que desayunemos un rico homelete. Aterrizamos cerca de las 3 Am, y hasta que hicimos los tramites de la aduana y eso se hicieron las 4... Nos tomamos una Traffic hasta el hostel en el que estaba Jose, y le caímos a despertarlo. La recepción del hostel no abría hasta las 730, así que nos quedamos viendo tele en el lobby hasta esa hora.

Después de chequearnos y pegarnos un baño, como no teníamos sueño, nos fuimos a caminar por la ciudad. Babeandonos con los autos, y sorprendidisimos, porque eran las 10 de la mañana, y no había ni un alma caminando por la calle.

Desayunamos algo y nos fuimos al centro de vuelta, esta vez con Jose y Marianita. Aprovechamos para sacar la cuenta de banco, y por solo 25 pe, nos compramos un celular cada unop. XD

Rigra: 21 624 271
Rami: 21 624 279

(Para llamarnos, tienen que marcar primero 0064)


Almorzamos en el hostel a cualquier hora, y volvimos a salir a pasear. No es muy grande el centro de Auckland, y se podría decir que ya lo conocemos como a SMA.
En el hostel, habían 2 parejas de argentinos, y nos invitaron a la noche a un bar que se llama Minus 5, esta todo hecho de hielo y es adentro de un freezer.
Antes de ir al Bar, pasamos por un Burguer, y acá, como cenan temprano, a partir de las 5 de la tarde, hay un combo especial que se llama Night Cup, que por $10,9, te dan un Wooper Doble, una de Queso y Bacon, papas y gaseosa. Y vale aclarar que acá la gaseosa te la servís vos, y tiene refill, TODAS las veces que quieras!
Tipo 1130 fuimos para el bar, donde nos hicieron descuento por estudiantes! El lugar este, yo lo había visto en la tele, en el programa de Marley. Esta copado el lugar, pero solo para pasar un rato. Todo todo es de hielo, incluyendo los vasos, la barra, las lamparas, los bancos, excepto La BarWoman (menos mal que no la viste Juli).


Obviamente es tal el cago de frio, que te dan guantes, y campera.



Nos volvimos del bar para el hostel a eso de las 2 AM, y en eso se cumplió nuestro día de 25 horas. XD

Mas fotos acá

1 comentario:

  1. No q buena onnda!!!
    Hnit se t extraña una banndda, lo peor es q no t pude despediiirr!!!
    espero q lo estes disfrutnadooo
    Feliiz Navidad y Añoo Nuevooo
    te kieroo
    Any's!!

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!