martes, 27 de enero de 2009

Domingo en White Bay

Nos levantamos el domingo, a eso del mediodía, y Nati, la Uruguaya con la que vivimos, nos dijo que otros amigos de ella, Argentinos, iban a ir a la playa en auto y nos extendió la incitación.

Encaramos para la playita en un auto con 3 indues y Nati, alla nos encontramos con los 5 Argentinos, una linda bahiita rodeada de montañas llamada White Bay. Queda relativamente cerca del centro, pero hay que ir si o si en Auto.

Los Chicos tenían una cinta para caminar, la ataron entre 2 piedras, y montamos un acto de circo. Ellos obviamente la tenían re clara, con Rami hicimos todo lo posible por aunque sea mantenernos parados.
Con muuucha paciencia, no nos fue tan mal, pero mas de 4 pasos fueron imposibles.




Además de la cinta, los chicos tocaban la guitarra y un cajón peruano, y otro tambircito que no se el nombre técnico, y llamábamos tanto la atención, que se nos empezó a acercar la gente. Algunos probaban la cinta, otros no, pero la mayoría de la gente que se acercaba, era Argentina!

De movida, eramos 7 argentinos, después, pasaron Juan Martin y Eliana, una parejita que trabaja con nosotros, que ya nos los habíamos cruzado en Auckland, también se sumaron en un momento otros 7 argentinos, de los cuales una pareja también habíamos conocido en Auckland y habíamos ido al Bar de Hielo. También apareció otro argentino que estaba solo, que acababa de llegar... Así que en un momento eramos como 250 millones de Argentinos, y parecía Mar del Plata [aunque nunca fui].

Después antes de irnos, con Rami fuimos a explorar un poco las piedras que había por ahí, y la sufrimos bastante, porque estábamos los dos en patas, y eran bastante filosas las piedras. Pero igual valió la pena, porque encontramos unas cuevas muy copadas.

Esta Gran Autofoto, hay que felicitársela a Rami, que calzo la cámara a ciegas en las piedras, y después se acerco corriendo entre las piedras filosas para llegar a la foto!



Esta en hay que felicitarme a mi, por la paciencia de esperar que Rami se suba hasta la punta de la piedrita.


Cuando nos estábamos volviendo, paramos al costado del camino para ver el atardecer con unos viñedos de fondo. En esta foto no se nota, pero 100 metros para la izquierda estaba el mar!


En definitiva, fue un buen domingo, conocimos bocha de gente, y salimos del pueblucho para variar un poco!

Mas fotos, ACA.

2 comentarios:

  1. ¡Que buena onda!!! Me encantó!!!. REcorde una anecdota de Rami cuando un grupito se puso a tocar musica en la playa de Villa Gesell y en un rato era tambien como 250 millones y se armo una fiesta barbara. Buena la produccion Jorge!!! Gracias por compartir estos momento. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rigra, q buena onda este viaje q estan haciendo, me diverti demasiado con todos los cuentos...
    espero q sigan disfrutando y pasandola barbaro..
    besosss!!

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!