lunes, 26 de enero de 2009

Ataque Subacuatico.

El viernes, hacia un calor de la san mil. Pero estábamos en un lugar bastante copado que tenia un rio y La Supervisora, se hizo la graciosa y dijo en la hora del almuerzo, que el que quisiera se podía tirar. Acá los mapuches nos miramos 2 veces y dijimos, si no sobra tiempo después de comer, vamos de cabeza.

No nos sobro el tiempo, así que nos pusimos a laburar sequitos bajo el rayo de sol. Cada vez que me veía Julie, se hacia la viva y le decía a todo el mundo que nos íbamos a meter al río, y que era Spring Water [Agua de deshielo], y que estaba re fría, que no nos íbamos a animar, y bla bla bla.

Así tanto, que en el recreo de la tarde, encaramos el rió, nos desvestimos hasta quedar en paños menores, y nos metimos al agua helada que nos llegaba hasta la cintura. Boludeando y hablando de esto y de lo otro, yo estaba parado al lado de unas algas muy macizas y estábamos pensando en acostarnos arriba de las algas, o algo así, cuando Rami sugirió la idea de que salga una Anaconda de entre las algas, y se nos prenda del cuello...

Un ratito después de eso, algo me muerde el pie.


Mi reacción instantánea fue: "Santa Cachucha! Me mordió algo!" y me moví 1/2 metro para el costado. Como no fue la gran cosa, pense que se habia girado una piedra y me habia apretado, asi que no me hice problema.


Pero entonces me di cuenta de que no. Algo me mordió el otro pie.

En eso se acerca Julie, y le pregunto si hay algo que muerda en el rió. Me dice, seguro fue una anguila! Y entonces la vimos... Una Anguila bien fea, de masomenos 1 metro de largo, muy pancha se me acercaba a los pies, calculo que para saborearlos de nuevo! Camino un metro mas atrás, y de nuevo, muuuuuy relajada, se me sigue acercando! así se acerco poco a poco, hasta quedar al bordecito del agua, y yo afuera, con la gorda cagandose de risa de que me había mordido, y con mi dedo ensangrentado.

"Agarrala si queres" Dijo la gorda. NI EN PEDO!

Lamentablemente, el shock del memento no lo capturamos fotográficamente, pero hay prueba del dedo ensangrentado, y la marca que me quedo.

Obviamente, cuando volvimos con la gente, la nueva gracia de la gorda, fue contarle a todos que me había mordido una anguila, y ahora es el chiste recurrente "Como esta tu dedo? Sigue Sangrando", "Trabaja bien, o me vas a hacer que valla a buscar a la anguila".

Y buen, es lo que hay... Pero en el fondo, creo que voy a sobrevivir!

[No tengo los dedos TAAN deformes, estaban tensionados para lograr una mejor exposición de la herida]

Después de un poco de investigación, ya se ke me mordió y todo XD

http://en.wikipedia.org/wiki/New_Zealand_longfin_eel

2 comentarios:

  1. Vieja!!

    Como te va a morder una Anguila?
    Que buena onda..una lastimadura con clase...

    Che en que moneda pasas los cobros vos?
    En pesos, dolares, euros, semillas de cacao?

    Abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Los cobros estan en Dolares Neozelandeces, que valen $2 Argentinos, $0,6 de Dolar USA...

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!