martes, 6 de enero de 2009

La Copada de Josie.

La noche de año nuevo escuchamos por la calle un "Boludooooooooooooo", un ratito después conocimos a una diseñadora gráfica de las de enserio (egresada de la UBA), la antes mencionada Josie. No le gusta su nombre completo así que vamos a respetarla y no decirlo, pero algunos la conocen como Roberta Druetta, igual, la forma mas fácil de hacer que te mire (mal) es decirle "He amiga!".

Esta hace 3 meses en Auckland, y ahora le esta cuidando la casa a sus tíos, así que muy gentilmente nos invito a que le hagamos compañía. La casa queda en Kohimarama, que es un barrio muy lindo, a 10 minutos de colectivo del centro de Auckland. Caminando es como 1 hora y media! Jejeje.

Como si fuera poco, la casa queda solamente a 2 cuadras de la playa y tiene una re vista!


El living aparte de 3 sillones re cómodos, tiene una alfombra re copada, así que vivimos acostados en el piso. Tenemos internet, TV, cocina super completa, heladera llena, nos lavan la ropa, servicio a los cuartos, desayuno en la cama, nos lustran los zapatos, y nos llevan a pasear en auto.


La verdad que no nos podemos quejar de nada, después de estos 4 días de Josie soportando tooooodas nuestras boludeces, quedamos totalmente en deuda con ella, y de ahora en mas tiene el derecho de pedirnos alojamiento en cualquier situación y en cualquier lado, siempre y cuando prometa no traer jugo de kiwi.

Y bueno, hoy a la noche (mierco nos vamos para la isla sur, así que no se si voy a volver a tener un internet tan disponible, para actualizar día a día, pero voy a hacer todo lo posible.
Igual, nada se compara a escribirles desde acá:


Mas fotos ACA.

1 comentario:

  1. jeje.. la mejor entrada de todas!! vamooos carajoo!... los extranio un poquito eeh! portense bien! besoteeee

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!