sábado, 6 de febrero de 2010

Borron y Cuenta Nueva...

Entre tantas idas y vueltas, me colgue y nunca mas actualize el blog, y la verdad es ke hay miles de cosas por contar. Asi que lo ke voy a hacer, en vez de ponerme a contar cosas del pasado, va a ser contarles a partir de ahora, como si nunca me hubiera atrasado. Y eventualmente, si le gano a la paja que me devora recordandare viejas anecdotas y las plasmare en palabras.

Bueno... por donde empezar...

Estamos en Australia!!!
Yo en Melbourne... los chicos no se!

Llegamos a Australia el 3 de Febrero, a las 730 Am, y con la actitud de ser los mas ratas del mundo, nos fuimos del aeropuerto en transporte publico, por ende, 2 horas de bondi, para llegar nada mas y nada menos ke a Bondi Junction, donde vive Flor, una amiga uruguaya que nos hicimos en NZ. Flor nos habia invitado a que le caigamos en la casa, pero nunca pensamos que la casa estaba integrada por 4 Franceses, 5 Irlandesas, 1 Inglesa, 1 Fransesa y 1 Gales ademas de la uruguaya! El living estaba muy lindo, pero dejamos todas nuestars cosas, y nos fuimos a pasear por el centro, al rayo del sol, y con un calor agobiante! Casi casi como si estuvieramos en BsAs!

Nos sacamos fotitos con la Opera, con el puente, y con el Burguer King, que aca se llama Hungry Jack's. Cuando esabamos volviendo para Bondi, con Flor, no podiamos mantenernos despiertos en el tren, y nos dimos cuenta que no habiamos dormido la noche anetrior, asi que nos tiramos a dormir ni bien llegamos a lo de Flor.





Para cuando nos despertamos, Flo justito habia terminado de amazar unas pizzas que estaban de re chupete, y cuando terminamos de cenar, aparecieron las Irlandesas super borrachas, que estaban MUY buenas, pero por mas de rondar los 24 anitos tenian la madurez de nenas de 13. Era el cumpleanios de una, y querian festejar...Podia pintar la fiesta, pero como que los Franceses no se bancaban a las Irlandesas, y ellas eran demasiado bobas, asi que nos terminamos yendo a dormir a los sillones tipo 2 Am. A las 3 AM, me desperto la del cumpleanios, pero no tube ni tiempo de fantasear porque escuche que lo estaba hechando a Rami diciendole "Yo pago el alquiler y vos no, asi que te vas!" y seguidamente me hecho a mi tambien!

Por suerte entendi que solo nos estaba hechando de los sillones, porque deseaba intimar con su chongo, y entonces me relaje porke era preferible dormir en el piso antes que nos hechen de la casa sin ninguna razon. Rami se tiro en un sillon que habia en la terraza, y yo me tire en el piso de la cocina con 2 almhoadones que rasque de por ahi, y seguimos durmiendo como si nada. El que no pudo seguir durmiendo como si nada fue Tommy, que lo habian dejado quedarse en uno de los sillones del living, y tuvo que ver una pelicula porno en vivo y en directo.

Igual todos tubimos que ser participe de este obscenidad, porque a la maniana cuando fuimos a juntar nuestras mochilas que estaban al lado del sillon, nos encontramos con que la Irlandesa roncaba placidamente casi totalmente desnuda..

Abandonamos lo de Flor camino a Melbourne, pero no teniamos ni idea como salir de Sydney a dedo, asi que tubimos que pasar por la biblioteca a usar internet y investigar todas las alternativas posibles decidimos tomarnos un tren que costo $6, y nos dejo 35Km despues en una estacion llamada Casula. De ahi caminamos hasta la autopista, y empezamos con el dedo. A los 5 minutos, nos levanto un tipo en una camioneta, y nos ofrecio llevarnos hasta una estacion de servicio de ahi cerca, donde paraban todos los caminoneros que iban para el sur.

Rami entro en la cafeteria llena de camioneros y pregunto si alguien nos keria llevar a Melbourne, pero solo logro ke se le rian, asi que nos fuimos a la ruta a hacer dedo. Pero no h abian pasado 15 minutos, que un camnionero freno y nos dijo ke nos apretemos en la cabina! Rami, Yo y todas las mochilas ibamos en la cama, y Tommy en el asiento del acompaniante. Este camionero, Andrew, iba para Canberra, asi que solo nos podia acercar 200km. Fue ahi cuando nos preocupamos un poquito, vimos un cartel que decia que para Melbourne faltaban 850km y ya eran las 6 de la tarde.

Arnold, resulto ser nada mas y nada menos que un Mafioso de Kosobo, que despues de cumplir 2 anios de carcel por venta de extasis, por buena conducta lo habian largado en ibertad condicional, y solo tenia que pasar los fines de semana en la carcel, asi que durante la semana manejaba su camion. Nos reimos un rato, con charlas bastante bizarras, pero por suerte no nos mato para quedarse con nuestros sombreros!

Nos dejo en otra estacion de servicio, que creimos iba a ser el punto mas estrategico en nuestra travesia, pero aca los autos y camiones pasaban sin darnos bola, y encima como ya era de noche, nuestras apariencias no sumaban.



Teniamos un cartelito que deica "Melbourne" y decidimos esconderlo... El primer camion que paso cuando no teniamos cartel, FRENO!!!! estaba dispuesto a llevar a uno solo hasta melbournee!!! y habiamos decidido que si se querian llevar a uno solo, iba a ir Tommy, pero termine yo arriba del camion con Collin.

Collin era australiano, y no le entendia ni mierda lo que me hablaba, pero hacia mi mejor esfuerzo por caretearla y darle algunas respuestas. Frenamos a comer algo en una estacion de servicio y cuando arrancamos de nuevo fue cuando me empece a quedar dormido. Ya eran cerca de las 12 de la noche, y me quedaba dormido en medio de las charlas, con frases a medio terminar, o a medio escuchar. Finalmente no medio mas la cara, y le dije si le molestaba si dormia, y dormi trankilo sentadito en la butaca. Eso hasta las 2Am, que freno el camion, y se tiro en la cama a domrir por 2 horas, porke aca les controlan la fatiga y esas cosas, y no pueden manejar mas de X cantidad de horas seguidas sin descansar y cosas asi. Cuando se desperto y se dispuso a seguir manejando, me ofrecio que me pase yo a la cama, y ahi dormi como un bebe hasta como las 6 AM. No me daba para quedarme haciendo fiaca, asi que cuando me desperte, me pase a la butaca y le segui dando charla. Cuando llegamos a Melbourne, lo ayude a descargar el camion, que tenia 9 tanques de fibra de vidrio, y despues me tiro cerca del centro a eso de las 9AM. :)

Entre idas y vueltas, camine varios kilometros por la ciudad super cargado, y finalmente llegue a la biblioteca, a garronear internet para buscar alojamiento y tratar de recibir noticias de los chicos.

2 comentarios:

  1. Hola Rigra, soy Ine Hainard
    de casualidad encontre nuevamente tu blog
    muy divertido su viaje chicossss que lindoooooo
    me queda una duda,... hace un tiempo vi que tenian un auto, que lo hicieron:????
    Besosss

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!