martes, 15 de diciembre de 2009

Imagínate… [R]

Paerce ser ke mucha gente no entendio. Cuando En el titulo de la nota, hay una [R] quiere decir que la nota la escribe Rami y no YO. Este es un ejemplo. Enjoy!





Imagínate y solo por un momento imagínate:
Despertar sobresaltado en un sillón, te acaba de despertar una mujer, que, por alguna extraña razón, sabes que es lesbiana. Esta parada al frente tuyo y te está diciendo, en un idioma raro, que son las 5 30, que te quedaste dormido y que no fuiste a buscar las vacas. Todo te lo dice con una sonrisa simpática en la cara, te levantas como podes, ves que la pareja de la que te despertó esta parada en la puerta de entrada con una sonrisa similar, ahí te das cuenta de que estas en el living. Atontado y sin saber qué hacer, vas al cuarto, mientras escuchas como las lesbianas siguen despertando gente en la casa, te pones ropa que normalmente usas para trabajar y salís al garaje para subirte a un cuatriciclo y de esta forma ir a buscar las tan reclamadas vacas. Mientras te pones las botas de goma ves salir de tu casa a uno rosarino que trabaja en una granja vecina (ellos entran a las 4), en el camino hacia su moto te pregunta en un ingles, lo suficientemente malo como para que una de las lesbianas que se asomaba por la puerta no lo entienda, pero lo suficientemente claro como para que te des cuenta de que está hablando, - qué hora es? Le respondes en español 5 30 y el pone cara de preocupación. Cuando vos estas yendo a subirte al cuatri ves salir un correntino de la casa, con la mejor cara de dormido, te mira y dice –es temprano. Y vuelve a perderse dentro de la casa. Estas arriba del cuatri, intentando prenderlo y dándote cuenta de que tenes gusto a vomito en la boca, cuando sale de la casa una cordobesa y te pregunta en ingles –tenes café? Vos miras con cara de sorprendido y sin entender del todo el sentido de la pregunta, le preguntas en ingles –que? –que si tenes café. Responde. –no! Respondes, sin terminar de entender a que venía la pregunta. Prendes el cuatri y te vas.
Por suerte el alcohol todavía mantiene alguno de sus super poderes en tu cuerpo, como el de la resistencia al frio crudo de la mañana. Llegas a campo donde estas las vacas y abrís la tranquera. Cuando la estas enganchando al cerco electrificado, sin querer, tocas uno de los cables y recibís la primer descarga eléctrica del día. El golpe funciona como refrescante de memoria y de repente empezas a recordar la voz de una porteña que te dice –tu amigo me está chamullando. Y vos le respondes –está perfecto. Seguido de eso recordas que jugaste al pool con los chicos, pero que duro muy poco, porque metiste la negra en la primera pelota y lo peor es que no te diste cuenta que era de color negra, hasta que chequeaste que era la única bola que no estaba en la mesa.
Mientras vas empujando las vacas hacia la salida vas recordando el resto…
Que estas en Nueva Zelanda y que aparte estas trabajando de algo que nunca pensaste que ibas a hacer en tu vida. Una de las cualidades de este trabajo es que todos los días tenes que empezar a las 4 30 de la mañana, llueva, truene o relampaguee. Recordas que estas en diciembre y que la gente de este trabajo decidió festejar navidad un poco antes, algo así como el 4 de diciembre. Tuviste que asistir si o si, por más que al otro día tenias que empezar a trabajar a eso de las 4 porque te tocaba ir a buscar unas 550 vacas. Sabias que iba a ver mucho alcohol en la fiesta y que seguramente iba a terminar tarde, de todas formas fuiste a eso de las 7 30 de la tarde. Cuando llegaste, entre toda la gente que ves, que hablan en un idioma que vos no manejas muy bien, encontraste a un amigo tuyo, te sentas al lado de él y te diste cuenta, por sus ademanes exagerados y su cara, que ya venía tomando hace un rato. Le había apostado al campeón nacional de Nueva Zelanda en fondo blanco (tu amigo no sabía que su retador tenia este título), que se tomaba un vaso de cualquier cosa antes que él, obviamente perdió y tuvo que pagar la apuesta. El tiempo paso en la fiesta, contando anécdotas del trabajo y de la vida, mientras tanto las cervezas desfilaron por la mesa. Y entre pito y flauta se termino la noche.

Te lo pudiste imaginar? Todo sería muy extraño no? Solo imagínatelo…

1 comentario:

  1. No se porque no me costo imaginarte...!!!! Cuidate nene y sali abrigado (jajajajajajaja) Besos. Silvia Sandoval

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!