domingo, 4 de abril de 2010

Una Cebra en Radio 10!

En algun momento mencione que el 1 de Enero a las 2 AM cuando estaba en Nueva Zelanda me habian llamado de la radio, pero culpa del alto grado de alcohol en mi sangre al momento de la comunicacion, nunca supe que raido era, ni que habia estado hablado los 10 minutos que me tubieron al aire...

Hoy, en un lapso de poca actividad cerebral, se me ocurrio googlear "Rigra de Alvear", y me encontre con una nota en infobae que hablaba de mi, y encontre el afamado audio de anio nuevo!

Lamentablemente el internet aca es gratis pero APESTA, asi que no tengo ninguna chance de escucharme, pero no quiero privarlos de esto que segun creo, es algo para las risas.

Nota en INFOBAE

El texto es bastante escueto, pero la cereza del postre esta a la derecha, donde dice "Audio Relacionado".

Espero sea disfrutable y no bochornoso!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaajjaj
    rigritaaaa!!!
    bastante bien igual eh

    ResponderEliminar
  2. buenisimo tu blog
    juajua tabas re mamado...
    saludos de Japon...suerte.

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!