viernes, 9 de octubre de 2009

365 Dias de Cebra!


El pasado 20 de Septiembre se cumplió un año desde que nos volvimos cebras!

Probablemente la mayoría no sabe el porque de los Gorros de cebra, ni porque el nombre del blog, así que voy a proceder a contar la historia desde el principio...

Todo se remonta a algún momento de Junio del 2008 que con Juli [Churrero/Pistolón] queríamos comprar unas pajitas con onda para una fiesta que hacíamos en casa y nos fuimos a recorrer los cotillones de Once. Un poco consumistas resultamos ser, porque no conseguimos pajitas, pero volvimos a casa con vasos luminosos, juguetes inflables, y 2 gorros de cowboy con un magnifico print de cebra. Esa noche los usamos con un poco de vergüenza y después pasaron a ser parte de la decoración de la casa pero nunca ni sospechamos la importancia que iban a tener en el futuro.

Mucho tiempo después, el 11 de Septiembre íbamos a ir a una fiesta de cumpleanios en un bar, y a Rami se le ocurrió salir con el gorro. Ese mismo día fue cuando le propuse que nos vengamos de viaje, a lo que me contesto: "Esto no es una charla de borrachos, no? Yo ya me entusiasme, no quiero que mañana me digas que no te acordas de nada!"
Una semana después ya habíamos seniado el viaje y para salir a festejar, yo también me puse el gorro.
Esa noche, sacamos la primera PRIMERA foto como cebras!


Después de ese día, nunca mas salimos sin nuestros gorros y descubrimos que estos causan efectos muy diferentes en la gente.
Están las chicas que vienen a pedírtelo para sacarse una foto, los novios ke vienen enojados atrás porque creen que te estas chamullando a la novia. Los intolerantes de siempre que te quieren cagar a trompadas porque tenes algo distinto a los demás. Miles de veces escuchamos frases como "haaaaaaaaaay me lo regalas??", mas de una mujer ofreció su cuerpo a cambio de los gorros, pero la respuesta siempre fue la misma: NO. También nos cansamos de que nos pregunten si eramos pareja y si habíamos actuado en "El Secreto de la Montaña" (película de 2 cowboys gays)...

Pero después de un tiempo, los gorros se volvieron una parte indispensable para nosotros, así que decidimos llevarlos de viaje. Así que nos subimos al avión con los gorros puestos, nos bancamos las 8 horas de espera en Santiago con los gorros, y cuando llegamos a Auckland, dimos la primera vuelta por el centro con los gorros puestos. Laburamos bajo el sol con los gorros, caí en cana con el gorro, me tire del bungy con el gorro y hasta pinte mi tijera de podar con un estampado de cebra.

Tanto es así, que mucha gente nos identifica como "Los Cebras", y me pareció que aunque ya se me haya pasado la fecha, era un lindo momento para recordarlo.


Este es un Homenaje que le hice a algunas de las chicas que consiguieron sacarse una foto con gorro...





Y esta es una fotito que me acaba de llegar de una Fan del Blog... XD

3 comentarios:

  1. raja la tierra la minita con el top y el sombrero dios mio tengo hemorragia cerebral

    ResponderEliminar
  2. Que buena historia!! No la conocia... ¿No pensaron en que sería oportuno el almanaque de "Los Cebras"... Pueden hacer la version femenina y la masculina... La srta de la musculosa tranquilamente podría ir en Enero... Silvia Sandoval

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy buena la historia chicos, me encanta el blog!

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!