lunes, 4 de mayo de 2009

Un cumpleaños con todas las letras.


Como muchos se habrán enterado el pasado 26 de Abril fue el cumpleaños numero 22 de el senior Ramiro Ramos. Con fin de festejarlo, compramos algo de alcohol e invitamos a toda la gente que fuimos conociendo este ultimo tiempo en Hastings. Eramos muchos Argentinos, una Uruguaya, un Italiano y un Canadiense, así que se logro una Linda fiestonga!



Lamentablemente había demasiado alcohol, y te de Chamico, así que a la hora de salir de la casa para el boliche, la convocatoria fue bastante pobre y ni siquiera incluía al agasajado, que había quedado semi inconsciente 10 minutos después de que le hayamos cantado el feliz cumpleaños a las 12. Igual, llegamos bastante tarde al boliche [2:20 AM] y como acá todo cierra a las 3, rapidito nos pusieron de patitas en la calle.


Si hubiéramos cobrado un precio fijo por las camas en casa, nos hubiéramos llenado de plata, porque eramos como 10 personas! Igual se durmió bastante poco porque había un asado que preparar!



Teníamos leña que nos habían regalado en la carpintería que trabajamos, pero no teníamos una parrilla como la gente y ni hablar de carbón en esta isla que tienen todas parrillas a gas. Así que terminamos haciendo el asado en una plancha que nos consiguió el dueño de casa.


Acá tampoco existen las carnicerías como dios manda. Solo se puede comprar cosas en bandejitas en los supermercados y ni hablar de un corte de carne reconocible. Así que para comprar usamos el criterio "mas barato con mejor pinta" y compramos lo suficiente como para que nadie sufra hambre. Igual todos aportaron su poquito de carne, y comimos sin cesar hasta como las 4 de la tarde. Vicky se puso y preparo unos alfajorcitos de maicena, con el el segundo intento de dulce de leche que hice yo. Las chicas llevaron helado. El Canadiense vegano comió solo batata. Y entre idas y vueltas, pitos y flautas, maneje algo de 300 Km en 2 días, llevando y trayendo gente que no dispone de su propio auto. No, nadie puso ni un peso pa' lanasta.


Todo el mundo quedo muy contento, sobre todo Rami, así que se podría decir que cumplimos la misión. Y de regalo sorpresa, la cereza del postre fue importada directamente de Canada. Estos fueron algunos de los comentarios textuales post Fin de Semana de festejos:

"Man, a esto no le falto nada!" por F.F.

"Muchas gracias por las invitaciones, fue todo Muy argentino!" por M.A.


[Acá se puede apreciar El primer intento de dulce de leche pegado en el techo.]

5 comentarios:

  1. =)
    Dos comentarios:
    1-¿Qué es eso que hace el gringo de remera rosa en la segunda foto?
    2- ¿Dónde aprendiste a hacer dulce de leche? ¡¿Por qué esta todo en el techo y paredes?!
    Te mando un abrazo enorme rigra. Siga disfrutando de nueva zelanda.

    Rodo

    3- Conseguime el número de tel de la chica de musculosa negra que esta con un pan en su mano derecha, en la ante última foto

    ResponderEliminar
  2. Al fin te acordaste de tus seguidores !!!!
    Ya pensaba que habias abandonado el blog, casi un mes sin escribir, vamos george!!!!
    Perdon, pero un poquito mas de discrecion para salir en la foto; que esta armando el rubio de remera naranja en la segunda foto????
    Un besote y cuidense!!!1

    ResponderEliminar
  3. Yo doy fe de lo que dice Jorge con respecto a los cigarros, yo estuve en NZ y asi es, pero tambien se rolea la yerba de ultra potente calidad en NZ...pero miren esas caras, no son caras de seguidores de la cofradia Marley. Por cierto chicos sigo pensando que falto aceite jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. no sabia que tenia sun blog con la aventuras en cebraaa, tegno que sentarme y leerlo desde elprincipio para entender las andanzas que igual me vas a tener que contar!!
    igual esta foto dice mucho, la argentinidad que nos agarra cuanod estamsdo de viaje y lo unico que nos ffalata es tratar de bajar con boleadora a una vaca y carnearla pa el pueblo ahi nomas!
    jajajaj
    te leo y te comento pronto, igual jaaa estuves con la mejor amiga de mi mejor amiga (estefi) ahi dando vueltas la vi en una foto!

    ResponderEliminar
  5. el pibe de negro de la segunda foto tiene una remera de PROPAGANDHI! que grande! el Hardcore recorre el planeta (L)

    un abrazo amigo, yo mientras tanto me sigo tatuando y perforando (brazo iz tatuado, frenillo superior del labio perforado y a punto de cortarseee, asì ke me lo saco y lo pongo mas arriba jajaj)

    Se te extraña puto! un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!