martes, 10 de febrero de 2009

Milangas!

Para agradecerles el vaje a las chicas, del cual nisiquiera nos dejaron pagar la nafta, decidimos por lo menos, hacerles una buena comida. Les dijimos que de tener horno, podriamos hacer unas buenas Milanesas Con Pure, pero que dada nuestra situacion era imposible. Entonces ellas dijeron que si nosotros las preparabamos, ellas iban a salir a golpear puertas por las casas, pidiendo si alguen nos prestaba el horno para cocinar.

[segun contaron lo habian hecho muchas veces, y asi conseguian duchas, o telefonos fijos para llamar con tarjeta.]

Una vez hecho el traro, pusimos manos a la obra. En el super conseguimos unos cortes de carne que servian como milanesas, unas papas para el pure, y despues de recorrer 15 veces el supermercado, hablando con todos los repositores, finalmente un panadero nos pudo decir donde encontrar el pan rallado, del cual solo habian un par de bolsitas, y parecia que nadie tenia la menoridea de para que servia.

Volvimos a la plazita en donde ibamos a dormir esa noche, y mientras las chicas ordenaban la Van, los hombres nos pusimos a cocinar, a las 6 de la tarde [Kiwis y sus costumbres...], sentaditos en una mesita de madera, sin ninguna preocupacion.


Las chicas muy atentas prestaban atencion, y segun dicen cuando vuelvan a sus respectivos paises van a poder repetirlas, pero no se si creer en sus palabras.

Una vez que la torre de milanesas estaba lista, resulta que Delph, la mas cararrota, habia desaparecido, entonces Nat y Yo tubimos que salir a conseguir el horno.
No estamos seguros que fue lo que no funciono, si la combinacion Mujer/Hombre, o mi pinta de delincuente, pero la cosa es que toda la gente nos miraba con cara de que estabamos locos, y no nos prestaban el horno. Así que despues de un rato, cuando ya no podiamos con nuestra verguenza, volvimos al campamento base, e ideamos el Plan B...

Tardamos un poco mas, al tener que hacerlas una por una, pero al final, fritas con manteca quedaron muuuucho mas ricas de lo que hibieran quedad al horno.

Mientras, Rami se encargaba del pure...

Para cuando todo estuvo listo, ya no quedaba luz y el pure estaba medio frio, pero igual las milanesas estaban tan buenas que nadie se quejo!

Unas alemanas que vivian en una Van por ahi cerca, habian estado toda la tarde mirando lo que cocinabamos, asi que lo mande a Rami con una milanesa a que les diera de probar, y tambien quedaron muy contentas con la comida Argentina.
Y despues llegaron otras 2 francesas y tambieeeen les gustaron las milanesas, casi que parecian hechas por alguen que sabia!

Habiamos comprado lo suficiente para que todos podiamos repetir y nadie se quedara con hambre, pero por suerte calculamos mal, y sobraron un monton que nos almorzamos al otro dia!!

1 comentario:

  1. JAJAJa...que buena onda las milangas...

    Lo que si...cambiate la Remera negra sucia..en todas tus historias de este viaje tenes la misma...

    Aahh para...en bs as hacias lo mismo...

    Abrazo gentes

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!