domingo, 26 de septiembre de 2010

Maquina del Tiempo - Abril - Camino a Gold Coast!

Bueno, vamos a hacer de cuenta, que todos nos subimos al Delorean, y viajamos hasta fin de Abril del 2010! También vamos a viajar un poco en distancia, así que nos vamos para Shepparton, en Australia, donde Las Cebras andaban de ilegales, apilando cajas en una empacadora de tomates, y sus visas de turistas estaban estaban a punto de expirar.

En ese contesto [no es lo mismo ke contexto] voy a retomar la historia como si nada hubiera pasado en el medio, o por lo menos voy a hacer el intento! Tener en cuenta que todo es basado en vagos recuerdos en rincones inhóspitos de mi cerebro. También voy a confesar que por desperfectos técnicos perdí casi todas las fotos [Rami las tiene, pero esta muy lejos para pasármelas], así que lo que hay acá, es todo robado de Google.




Era mediados de Abril, y ya no quedaban tomates que empacar, así que estábamos trabajando menos que lo que se trabaja el día del trabajador. También se aproximaba el cumpleaños de la cebra mas menor [Rami], y el mucho antes había decidido pasarlo en Gold Coast, que es una mezcla entre Punta del Este y las Vegas, que fabricaron en Australia. Aparte, se nos terminaba la visa, los primeros días de Mayo, así que compramos los pasajes para volar de Melbourne a Gold Coast, y después de Gold Coast a Sydney.

Nos fuimos de Shepparton un Sabado, para salir de gira en Melbourne, que todos nos habían dicho que había una re joda y siempre nos había escapado... Aparte teníamos esas dos amigas Melbournenses que habíamos conocido en Queenstown, que también nos habían prometido llevarnos a conocer la vida nocturna en su hometown.
Nos quedamos en el mismo Backpaker ke habíamos pasado una semana la vez anterior, y nos encontramos con una China y un Frances, que seguían ahi, hacia 3 meses, y se acordaban de nosotros! Nos preparamos esa noche, para salir de joda, nos tomamos el Tranvía, y nos fuimos a St Kilda, donde habíamos quedado de encontrarnos con las Australianas a las 1030.

Llegamos a las 11, y cuando estábamos por entrar al bar donde nos habían citado, recibí un texto que decía:
"Estamos demasiado ebrias, Court esta vomitando, nos subimos a un taxi y nos fuimos a dormir"

Y no solo eso... El bar era una basura! Y todo lo que vimos por ahí no nos convenció, asi que decidimos tomarnos el Tram de vuelta a la ciudad, porque a las 12 dejaban de pasar, y si quedabamos ahí perdidos iba a ser para cagada. Llegamos al centro, y nos paso lo mismo que ya nos habia pasado antes, vimos a muuuuuuuuucha gente, enfiestada, yendo de un lado para otro, pero nunca encontramos ni un bolichi ni un bar como la gente, y con menos fiesta que nadie, nos fuimos a dormir. Totalmente desepcionados con la noche en Melbourne.

Al otro dia, nos fuimos para el Aeropuerto, y volamos 1900 km por la modica suma de AU$ 70 cada uno. Los pasajes los habiamos comprado la noche anterior, un sabado, a las 9 de la noche por telefono! Una vez en Gold Coast, nos tomamos un colectivo de linea hasta Surfers Paradise, la ciudad donde ibamos a pasar nuestra semana de vacaciones tan merecida. Cuando llegamos ya estaba medio oscuro, y ni bien entramos al backpaker, se nos acerco un Filipino y nos dijo que habia "Big Night Out", eso queria decir que si nos ponia un sellito en la mano, y ibamos con el a un boliche, entrabamos gratis, y nos regalaban un trago, y despues teniamos 2x1 toda la noche... Obviamente le dijimos que si, y ofrecimos nuestro brazo para recibir la estampa. Fue cuando estabamos yendo a comprar algo de whisky para entrar en calor, que nos dimos cuenta de que era domingo a la noche y la ciudad estaba on Fire! Nos miramos con complicidad, y sabiamos que nos esperaba una buena semana!

De esa primera noche no hay muchos recuerdos para contar, pero que la pasamos bien, seguro! Al otro dia, salimos a pasear un poco, por la playita, con palmeras, chicas en bikini, calorcito... Casi casi el paraiso!



Cerca de Surfers Paradise, aparte de tener mucha joda, tiene un par de parques de diversiones, asi que como estabamos en modalidad GastemosPlata y los dos somos amantes de la adrenalina, averiguamos para ir a todos! Hicimos un poco de estudio de mercado, y compramos entradas para ir a Warner Bros. Movie World, a Dreamworld y a Whitewaters, el ultimo siendo un parque de agua.

El primer parque que nos toco ir era el de WB. Asi que arrancamos tempranito a la mañana, con un bondi que nos llevo hasta la puerta. Las atracciones mas copadas del parque, eran:

La de Batman: Que te tiraban muy fuerte para arriba, y despues te dejaban caer. Es un Lanzamento Vertical con una Fuerza G de 4.6, que no se que quiere decir, pero esta re copadoo!



La de Superman: Es como si fuera un subte re copado en Metropolis, y derepente se rompe, y te estas por morir, y viene Superman y te dice al oido, no te preocupes yo te voy a sacar de aca... "Fast, Superman Fast", y en solo 2 segundos aceleras de 0 a 100km por hora y despues vas a fondo por una re montaña rusa, A FONDO!

[Si miran con lupa se lo ve a Superman empujando el trencito]


Habia otra montania rusa, de Arma Mortal, pero no estaba funcionando no se porke. Igual, por los pedacitos que vi, me parece que es exactamente igual a la Montaña rusa Verde del Parque de la Costa, asi que no nos perdimos mucho :)

Y el resto de las cosas, eran todas medio pelo, y la comida salia carisima, asi que nos quedamos con Superman susurrandonos en el oido casi todo el resto del dia! Otra de las cosas que habia para hacer, era ver el Hollywood Stunt Driver, donde habian un par de drogadictos que manejaban unos autos a fondo coleando, y haciendo cosas re flasheras a altas velocidades!


[Mi video estaba en HD, y era mucho mejor, pero bueno...]


Y entre idas y vueltas se nos paso el dia, y a las 5 cuando cerro el parque, llegamos a hacer una ultima vez la montaña rusa de Superman, y volvimos al Backpaker famelicos porque de ratas no habiamos comido nada en el parque! Despues de comer, volvimos a salir con el Filipino, y volvimos a pasarla muy bieeen!



Bueno, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado, la proxima les cuento de los otros parques y de la vida nocturna en Surfers Paradise!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!