lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz Vigesimotercero Cumpleanios a Mi!

El pasado 12 de Agosto festejamos el aniversario numero 23 de mi nacimiento. Era miércoles, y como todos los días me levante a las 540 am para ir a trabajar. Estaba en un trabajo nuevo, así que no conocía a nadie, y casi que paso desapercibido mi día, salvo por un par de llamaditos argentinescos. A la tarde cuando todos los esclavos salimos de trabajar, la gente empezó a aparecer en casa, y decidimos cumplir mi sueño de hacer Hamburguesas gigantes, y comerlas con masa de pizza en lugar de pan. Compramos todos los elementos para hacerlas, pero la vagancia nos pudo, así que nos limitamos a hacer Pizzas sabor CheesBurguer. Que a pesar de el escepticismo de algunos, estaban MUUUUY Ricas.
[En la foto se ve el momento en que una de las pizzas se dio vuelta sobre la puerta del horno y logramos recuperarla.]


Así que después de las pizzas, sople una velita en una torta helada proporcionada por los Agus. Y así las vísperas de mi cumpleaños terminaron en una velada super agradable y de lo mas encantadora, repleta de glamour donde todos los comensales veníamos directo de cumplir nuestras 9 horas de esclavos, perdón, quise decir trabajo, en el viñedo.

[Nótese que la estábamos pasando tan mal, que todos tuvimos que fingir la sonrisa]



Sábado en la noche.
Como era de esperar, el Sábado tocaba la fiesta! 3 Uruguayos me regalaron una botella de Tequila José Cuervo, después de que les di mi palabra de que iba a tomarme un chupito con cada invitado que hubiera en la casa. Así que además de la botella, se encargaron de que la casa este llena de gente! Y así fue, tome un chupito con cada uno hasta que la botella quedo totalmente vacía. La cuenta en chupitos, ronda en algo de los 13, y yo seguía en pie!

[Foto con los Uruguayos cuando la botella ya estaba vacía]


Como si fuera poco, las cosas con Benja, uno de mis hermanos de Chile, se habían tornado algo así como que personales, no se porque, aunque ya me había ganado una mujer por quien peleábamos codo a codo todavía quería medirse conmigo. Y como si no me bastaba 1/2 botella de tequila, tomamos un chupito de Pisco! Y por si eso no era suficiente, el seguía queriendo comparar su capacidad de ingerir alcohol con la mía, por lo que tomamos una botellita de cerveza de fondo blanco! No tomamos de la botella, porque esta científicamente comprobado que el pico angosto disminuye la velocidad de tragacion, pero servimos el contenido en recipientes adecuados. Viendo el vídeo y bajo la mirada de varios jueces, el veredicto fue EMPATE, y como dijo el Chileno, que mejor forma de desempatar, que tomando otra cerveza!

[El que saco la foto también había estado tomando.]


Tengo que confesar que para el momento, había empezado a acobardarme, y no quería ni pensar en las consecuencias, pero el orgullo ante todo, así que me tome otra cerveza, pero esta vez, perdí. La tome toda, pero no logre hacerlo mas rápido que el.

Este es el espacio que tengo para dar todas las excusas de porque perdí. El acababa de llegar, no había tomado nada en toda la noche, tenia mas sed, su botella tenia menos... Lo importante es que perdí, no se si en buena ley o no, pero yo creo me quedo pendiente una revancha en igualdad de condiciones!

La cuestión es que algo mas tarde cerca de las 2 am, nos fuimos al Boliche, donde se hace todos los sábados la Fiesta Latina, y como se hace todos los sábados, no fue nadie mas que nosotros, igualmente la pasamos bien y bailamos un rato hasta las 3, que cerraron todo, para que no perdamos la costumbre. Y como todos los sábados, el After Latin Party se traslado a nuestra casa, pero en ese momento a mi se me apago la tele, y me quede dormido en la cómoda alfombra de nuestro living un rato, hasta que me movieron a un sillón para que no estorbe el paso. Esa costumbre que tengo de dormir poco durante la semana, hace que me duerma en cualquier lado... Ejem... Ejem...



Rematamos con Domingo!

El domingo, algunos se despertaron mas temprano que otros, y arrancamos para lo del mendocino, que ofreció la casa para que hagamos un Corderito a la Cruz! Así que fue una tarde de muuuuuuuuuchas horas de fuego, cerveza, papafritas, vino tinto y boludeces. Muchas boludeces... Cursos prácticos de hachar con un hacha, demostraciones de fuerza, levantamiento de gente, levantamientos de autos, trucos de magia, malabares, ilusiones ópticas...


Al principio eramos pocos, pero se fue sumando gente al baile, y cada vez habia mas hambre!


Pero la espera, y las manos expertas de los Asadores, dieron buenos frutos...


Debería decir que nos ardieron las manos de tanto aplaudir a los asadores, pero la verdad, es que no fue así. La cerveza, el vino y un hambre voraz, hicieron que todos nos rebajáramos a lo mas primitivo de nuestros seres y atacáramos la comida como si no hubiéramos comido carne en años! Pero Dolly pesaba 23 kilos cuando la tiramos en la parrilla, así que las 26 personas que eramos pudimos comer hasta no querer mas, y carne sobro!


Y como si fuera poco con la carne, había una sorpresa, importada directamente desde Argentina. Mi madre querida me había mandado un paquete con todos los ingredientes para preparar una torta! [Caja de exquisita, 1 kg de Ddl la Serenísima Estilo Colonial, 500Gr de Chocolate para cobertura y golosinas varias para la decoración y velitas.]
Como en esta isla no hay ninguna mujer que me quiera, la tuve que hacer yo solito la torta, y la decore siguiendo el dibujito que me había llegado junto con los ingredientes! Pero me lleve la decepción de que mi madre no sabia cuantos años cumplía, y las velitas eran insuficientes... :( Igual nadie se dio cuenta, y la torta quedo pintada!


Nadie podía creer la genialidad del regalo, y todos lo disfrutamos infinitamente. Mas de un elogio recibí, pero creo que no es sano que alimente mucho mi Ego públicamente hehehe.



Y con los estómagos y corazones felices, después de comernos a Dolly y la torta y 8 kilos de helado, nos fuimos a dormir tempranito que al otro día se acababa el sueño de vivir como reyes, y teníamos que volver a trabajar bajo el sol en los viñedos! :)

2 comentarios:

  1. Que buen cumpleaños!!! que buen cordero !!! Que buena torta !!! Pero basta de excusas, te destruyo el chileno, vergonzoso lo tuyo, esa foto dormido pinta perfecto el knock out irreversible, un beso enorme y empeza a ahorrar para el trasplante de higado. . . . ANIMALITO!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE entretenida historia, sobre todo la competencia de tragar alcohol con el chileno.

    como es posible, te arrebató una mina y te humilló bebiendo. ay dios jejejeje


    saludetes y continua disfrutando.

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!