miércoles, 11 de marzo de 2009

La fiera Agazapada...

Y finalmente despues de 2 meses en Nueva Zelanda, y de trabajar un poquito, nos compramos un auto!

No se hablara de precios porque eventualmente lo vamos a vender.

No, mentira, esa cacharra que le sacamos una foto en el museo no es nuestro auto!!!

este es nuestro tutu:


Cupe Mazda Eunos 92 V6 1.8l. Techo corredizo, cierre centralizado, alarma, levantavidrios automatico, aire acondicionado, lectora de CD Sony nueva, pedalera MOMO de competicion y otros chichies.

Lo unico medio molesto, es que ronronea demaciado, entonces nos cuesta charlar mientras manejamos.
Y bueno, sin mucho mas tiempo para compartir, aca un poco de arte de la fiera agazapada!

7 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE!!! Que maquina!!
    Felicitaciones!!! Ya era hora que se pudieran comprar un "autito" despues de tantos años de sacrificio en NZ.Besos. Silvia

    ResponderEliminar
  2. muy bueno! felicitaciones!
    me da la impresion de q el nick "fiera agazapada" se le ocurrio a Rami, jaja...

    nos leemos viejas...

    abrazooo

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!! Infernal la maquina, seguro que no extrañas el corsita 3 puertas ???
    un beso enorme y disfrutenlo (no lo pisen mucho que debe VOLAR y las boletas son caras)

    ResponderEliminar
  4. HErmanoooooooo
    sos un hijo de puta mira lo que te compraste es infernal!!!!!!
    Decis que aca conseguis uno por el mismo precio????
    jejeje
    un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Grande Sobri!!!! Ese es mi pollo.
    Me alegro que tengas 4 ruedas. ¡¡Besos!!
    en tu cumple te mando la torta Jaaaa.!!!!
    Besos Tìa Cris

    ResponderEliminar
  6. Que haces papaa ese es el auto de mi vecino que se lo miro con tanta envidiaaa,ahora te mando un bolso re grande que tengo y metelo adentro que pasa re tranki por la aduana,bueno viejas me alegro que anden motorizados,hablamos cuidense.

    PD:estaria re bueno que lo pinten a estilo cebra no?? piensenlo

    ResponderEliminar
  7. a bueno lo podes traer para aca? me alegro mucho
    Gabriel

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!