domingo, 5 de julio de 2009

Cosas que te pasan si estas vivo...

Sentaditos en el auto, a las 730 AM, esperando a que el cielo aclare lo suficiente como para poder empezar a trabajar, trabajando sin parar hasta las 5 de la tarde, cunado ya las luz escasea y hay que volver a casa. Así los días pasan volando sin mucho que los diferencia entre si, pero de vez en cuando nos pasan cosas!

Un día por ejemplo, salimos dormidos como siempre a la mañana de casa, y ninguno de los 5 se acordó de agarrar la comida que habíamos cocinado la noche anterior! De esto, nos dimos cuenta a las 2 de la tarde, cuando la inanición estaba a punto de matarnos. Teníamos 2 barritas de cereal, que distribuimos como mejor pudimos, y después nos abalanzamos sobre una rama que alguien se había olvidado de cosechar, y tenia algunas uvas medio pasadas! Así que el viñedo nos alimento una vez mas!


Otro día, fui víctima de un fraude bancario!

Todo comenzó cuando quise pagar con la tarjeta de débito $60 de nafta, y me dijeron que tenia fondos insuficientes. CHAN!
Me fije por internet, y era cierto, había una transacción hecha desde mi cuenta de $600, así que mi capital total, había pasado a ser de $50.
A todo esto, era un sábado a la tarde, pero llame al banco, y entre idas y vueltas, me dijeron que tenia que llamar llamar al otro día porque se tenia que actualizar el sistema. El domingo llame al mediodía, y me dijeron que tenia que esperar hasta el martes, por que el lunes era feriado, y la gente de fraudes bancarios no trabajaba, ellos me iban a llamar. Después de un fin de semana de esteres, tristeza e incertidumbre, el martes estaba trabajando cuando me llamaron cerca de las 11 de la mañana.

Me dijeron que efectivamente, alaguen había hackeado mi cuenta de banco por internet, pero que ya le habían congelado su cuenta. Tenia que ir a la policía, a hacer una denuncia por robo, después llevar una copia a la sede del banco y una vez que presente todos los papeles iban a pasar mi caso a investigaciones bancarias, e iban a evaluar la posibilidad de devolverme la plata.
Me llamaron 2 horas despues para decirme que ya habían hecho la investigación. Ultimamente había pasado lo mismo a mucha gente que se conectaba a la cuenta del banco desde los cybers en Hastings. Igualmente la mina se sorprendió mucho de que yo siempre tomo la precaución de usar un teclado en la pantalla, así que no sabia como, pero habían conseguido mis datos y robado me el dinero. Así que me lo iban a reembolzar.

Al otro día hice los papeles que me pidieron, y un rato después, tenia la plata de nuevo en mi cuenta. Lo que es el primer mundo!

3 comentarios:

  1. yo ni se como llegue aqui jajaja. pero me lo lei todo, me rei y en fin... buena idea esta de llevarse un blog... yo parto en diciembre con mi novio a nueva zelanda, a probar suerte :D...

    quen sabe si nos cruzamos!

    Una chilena más

    Vanessa :)

    ResponderEliminar
  2. estoy en blenheim viviendo con unos coreanos si les sobra una habitacion manden texto urgenteeeeeeeeeeeeee jajajajaj 02102242289 slds

    y si tienen algun dato de trabajo mejor.
    andres

    ResponderEliminar
  3. hola locos!!!muy buena!!!pedaso de viaje!!!los felicito!!!
    ahora,una pregunta .tengo pasajes para diciembre a aukland,no voy con nada arreglado,ni work&holidays,nada.solo compre pasajes y voy!!!me dirian que onda?tendre chances de trabajar,de subsistir de alguna manera?gracias!!!
    saludos y que sigan pasandola bien!!!
    nico.

    ResponderEliminar

no se olviden de firmar los mensajes, sino quedan como anonimos!